BTL


Desde Hace más de 10 años estoy dedicado a la publicidad bajo la línea (BTL) que se enfocada  en la utilización medios directos de comunicación, que radica su fuerza en la segmentación y personalización de la comunicación y/o mensaje, un poco en contravía, y a la vez en apoyo del  ATL o grandes medios (medios masivos: Radio, Televisión, Cine y prensa).
Nuestro diferencial permanente es el cambio constante, la Innovación.
Nuestra formula de trabajo es: Conocimiento +creatividad=Producción Mejorada.
En la actualidad manejamos las cuentas de las siguientes empresas y su desarrollo de imagen corporativa:

-LA CNCCS:
Productos ejemplo:
LÁMPARAS QUE PRODUCEN CINE:

-CAPARAZÓN Arquitectura, Dotación y Construcción:

-V SEGUROS:


El objetivo es brindar conceptos, diseños, soluciones diferentes; útiles desde la práctica, desde la generación de estilo  y el reconocimiento de marca. todo en pro de generar una experiencia de notable recordación, para clientes y público en general, estos diseños están alcance de todos los interesados.